CLAN HYUUGA
Byakugan (Ojo blanco) (GENIN)
Es la técnica de linea de sangre que heredan todos los miembros del clan Hyuuga. Permite ver a través de los muros y de los seres vivos, sin embargo, es más famoso por poder ver también las lineas de chakra que recorren el cuerpo de los seres vivos. Con la suficiente habilidad se pueden diferenciar los puntos de chakra que hay a través de toda la red de hilos de chakra que recorren el cuerpo.
N.A. (1,10) + de 6 para que se active.
Puño suave (Juuken)
Este estilo de lucha se basa en el ataque hacia los conductos de chakra que recorren el cuerpo, dañando asi los órganos internos. Los golpes son en apariencia flojos, pero en realidad son mucho más peligrosos que los probocados por otras técnicas físicas. Este estilo de lucha es exclusivo del clan Hyuuga ya que ellos son los únicos poseedores de una técnica capaz de visualizar los conductos de chakra.
*Se necesita tener el Byakugan activado.
Dado max: 40
GENIN--> Lances: # de golpes (max 10)
CHUUNIN--> Lances: # de golpes (max 20)
JOUNIN--> Lances: # de golpes (max 30)
Chakra: 10 (cada golpe)
Defensa de los 8 sellos: 64 golpes (CHUUNIN)
Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas lineas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario.
*Se necesita tener el Byakugan activado.
Dado max: 70
CHUUNIN--> Lances: 6 / Chakra: 70
JOUNIN--> Lances: 10 / Chakra: 100
Giro Celestial (JOUNIN)
Esta es una de las mejores técnicas defensivas que puede existir. Mediante esta técnica cualquier miembro del clan Hyuuga puede girar a gran velocidad, a la vez que desprende chakra por todo su cuerpo, lo que le permite hacer una defensa totalmente perfecta. Si funciona, aparte de esquivar cualquier técnica por completo, devuelve parte de la potencia de la técnica al contrincante sin que este tenga tiempo para defenderse.
*Se necesita tener el Byakugan activado.
N.A. (1,10) + de 5 para esquivar cualquier tecnica.
Daño si se esquiva: 50 (directo a la vida del contrincante sin posibilidad de defenderse)
Chakra: 50