| mi ficha sannin -ADM- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: mi ficha sannin -ADM- Mar 1 Jul 2008 - 14:31 | |
| Nombre: ADM Edad: 15 Aldea: Libre* (Los SANNIN no tienen una aldea fija). Clan: Uchiha. Elementos Chakra: Viento, Rayo y Tierra. | |
|
| |
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- Mar 1 Jul 2008 - 14:33 | |
| TECNICAS GENERALES DE LA ACADEMIA
Técnica de Replicación (Clones elementales) Esta técnica crea clones ilusionaros del usuario. Los clones son simples ilusiones y al contacto con ellos se disipan. Pueden ser vistas las falsas claramente con el Sharingan y el Byakugan. Esta técnica es usada para confundir al enemigo. Los clones pueden ser de tipo fuego, viento, agua, tierra o rayo según la especialidad del usuario. *Para crear un clon basta con decirlo (max 1 clon por turno). Chakra: 20
Técnica de Reemplazo Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. N.A. (1,10) + de 6 para esquivar un ataque. Chakra: 10 | |
|
| |
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- Mar 1 Jul 2008 - 14:35 | |
| TÉCNICAS TIPO TIERRA (DOTON)
1- Río de Barro (Doryuu Taiga) Permite al ninja crear un río hecho de barro en el campo de batalla, el cual le otorga ventaja, ya que en esta superficie es imposible moverse. N.A. (1,10) + de 7 para que funcione. *Si funciona bonifica +30 todo ataque de tipo tierra. Chakra: 50
2- Escondite Bajo Tierra (Chika Tababito) El ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella esperando el tiempo necesario para atacar, luego puede atacar estando bajo tierra en el momento que desee. N.A. (1,10) + de 5 para que funcione. *Si funciona se puede atacar bajo tierra cuando se desee. Dado max: 45 Lances: 4 Chakra: 50
3- Rocas filosas (Gaia no Hitokajiri) Salen de la tierra una serie de rocas que atacan al enemigo. Dado max: 50 Lances: # de rocas (max 10) Chakra: 10 (por cada roca)
4- Protección de Tierra Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Chouji Akimichi y Jirobo. *Esta técnica solo defiende, no hace daño al contrincante. N.A. (30,40) x10 Chakra: 80
5- Técnica de Decapitación de Tierra El usuario emerge de bajo tierra y procede a cabar un agujero en la tierra y entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera. N.A. (1,10) + de 7 para que funcione. *Si funciona tirar dado de "# turnos" para saber cuantos turnos quedara inmovil. *Una vez que el oponente queda atrapado no puede usar su propio cuerpo para defenderse o atacar durante los turnos obtenidos por el dado de "# turnos" pero puede usar alguna estrategia o habilidad para poder protegerse de los ataques. Chakra: 100
6- Técnica del Pantano Repentino Creas un pantano que atrapa a tu oponente, sus clones, invocacion... bajo un inmenso pantano. N.A. (1,10) + de 8 para que funcione *Si funciona el rival, sus clones, invocación... quedan atrapados durante 2 turnos. *Todo lo que es atrapado por el pantano no puede moverse ni defenderse. Chakra: 100
7- Prisión de Tierra Utilizas la geografia de la zona para levantar masas de tierra y lanzarlas contra tu enemigo. N.A. (20,30) x10 Chakra: 100 | |
|
| |
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- Mar 1 Jul 2008 - 14:36 | |
| TÉCNICAS TIPO VIENTO (FUUTON)
1- Presion de Aire (Zankuuha) Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos. Dado max: 45 Lances: 4 Chakra: 50
2- Rafaga de Aire (Kaze Mae Geri) Se da un golpe muy veloz y con mucha fuerza al enemigo haciendo que esta patada se convine con el elemento viento. Dado Max: 40 Lances: 4 Chakra: 45
3- Gran Tornado (Suku Yagai) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo. Dado Max: 50 Lances: 5 Chakra: 60
4- Rasengan Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. Dado max: 80 Lances: 6 Chakra: 90
5- Tornado Mayor (Kazegakufu no Jutsu) Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve. Dado Max: 50 Lances: # de torbellinos (max 10) Chakra: 10 (por cada torbellino)
6- Odama Rasengan Es una variante del rasengan pero este se hace con la ayuda de un clon y es mucho más poderoso que el rasengan original. *Se necesita la ayuda de un Clon Sombra para realizar esta técnica. Dado max: 200 Lances: 6 Chakra: 250
7- Relámpago Cortante Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante. N.A. (20,30) x10 Chakra: 100 | |
|
| |
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- Mar 1 Jul 2008 - 14:37 | |
| TÉCNICAS TIPO RAYO (RAITON)
1- Ráfaga Eléctrica (Rai Mae Geri) Se da un golpe muy veloz y con mucha fuerza al enemigo haciendo que esta patada se convine con el elemento relampago. Dado Max: 45 Lances: 4 Chakra: 50
2- Gran Corriente Eléctrica (Nagare Dento no jutsu) Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos. Dado Max: 50 Lances: 4 Chakra: 60
3- Campo Eléctrico (Bunya Denki no jutsu) Usas el terreno como conductor de tu corriente electrica. N.A. (1,10) + de 6 para que se active. *Si funciona bonifica +30 todos los ataques tipo rayo. Chakra: 50
4- Tiro Trueno (Raikurai no Jutsu) Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanza un rayo directamente hacia el enemigo. Dado max: 70 Lances: 5 Chakra: 60
5- Chidori Este Jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Dado max: 80 Lances: 6 Chakra: 90
6- Chidori Negro El ninja al tener el sello maldito puede crear este chidori, aun mas poderosos que el normal. Cuando el ninja usa el chidori este se concentra con un chakra de color oscuro. *Se necesita tener activado el Sello Maldito Nivel 2 para realizar esta técnica. Dado max: 200 Lances: 6 Chakra: 250
7- Esfera Eléctrica El usuario concentra su chakra de naturelza raiton en su cuerpo llevandolo a la palma de su mano y lo descarga en forma de una esfera eléctrica. N.A. (20,30) x10 Chakra: 100 | |
|
| |
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- Mar 1 Jul 2008 - 14:39 | |
| CLAN UCHIHA
Sharingan (Pupila Giratoria) (GENIN) Esta técnica exclusiva del clan Uchiha, otorga la capacidad de adivinar y contrarrestar cualquier técnica, ya sea ninjutsu, taijutsu o genjutsu. El sharingan aumenta la velocidad de la vista, de forma que se pueden seguir los movimientos del oponente de forma rápida, y actuar en consecuencia. También permite ver el chakra, aunque solo como una masa uniforme. N.A. (1,10) + de 6 para que se active.
Copiar Técnica (GENIN) Entre las características más importantes del Sharingan se encuentra la de copiar cualquier técnica o movimiento que vea, con la excepción de las técnicas de linea de sangre. *Se necesita tener el Sharingan activado. N.A. (1,10) + de 6 para copiar la tecnica. Chakra: 50 *Las tecnicas que copies debes adjuntarlas a tu ficha de esta forma: TECNICAS COPIADAS CON SHARINGAN: -Técnica: "xxx", copiada en el subforo: "xxx", tema: "xxx".
Sharingan Implosivo (CHUUNIN) Esta versión del Mangekyu Sharingan fue creada por Hatake Kakashi. Con esta nueva técnica Kakashi puede usar el doujutsu como ataque. Con el Sharingan apunta a una persona o lugar, calcula el ancho del efecto del ataque y ejecuta la técnica. Con esta técnica crea un vacio que consume todo a lo largo del objetivo, como si un agujero negro lo absorviese. *Se necesita tener el Sharingan activado. Dado max: 180 Lances: 6 Chakra: 200
Tsukuyomi (JOUNIN) Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. La primera vez que Itachi usa el Tsukiyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. *Se necesita tener el Sharingan activado. Dado max: 200 Lances: 6 Chakra: 250
Amaterasu (JOUNIN) Esta es una de las técnicas mas poderosas del clan Uchiha, esta técnica crea una marea de fuego negro que se avalanza sobre el enemigo de forma espeluznante. Pero de usarla mucho se puede llegar a perder la vista y quedarse ciego. *Se necesita tener el Sharingan activado. Dado max: 250 Lances: 6 Chakra: 300 *Solo se puede usar una vez por batalla. | |
|
| |
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- Jue 3 Jul 2008 - 22:36 | |
| CLONES SOMBRA (KAGE BUNSHIN NO JUTSU) Creas clones sólidos (no como los clones elementales) que pueden atacar y defenderse usando tecnicas a partir de tu chakra. Pero no se puede atacar a un mismo blanco con mas de un ataque. Los clones sombra pueden usar armas y tecnicas que tengas en tu ficha, pero consumen tu chakra cuando las realizan. Para matar a un clon sombra debes producirle daño con alguna tecnica (que tu ataque sea mayor al del clon). CLON A COLOR--> El clon sombra se creo bien y esta preparado para la batalla. CLON BLANCO/NEGRO--> El clon sombra se creo mal y por tanto muere nada mas aparecer (aunque se crease mal te gasta 30 de chakra). Lances: # de clones (max 10) Chakra: 30 (por cada clon) _____________________________________________________________________________________________________________________
CHIDORI NAGASHI Es una variacion del chidori, hace que el ninja despida chakra electrico por todo su cuerpo. *Se necesita tener el elemento rayo. Dado max: 250 Lances: 6 chakra: 300 _____________________________________________________________________________________________________________________
RASEN SHURIKEN Es una variante del rasengan pero este tiene mayor chakra concentrado el cual va adquiriendo la forma de un shuriken. Tiene un impacto sumamente explosivo, lo que hace ver todo su potencial. *Se necesita tener el elemento viento. Dado max: 250 Lances: 6 Chakra: 300 _____________________________________________________________________________________________________________________
ASESINATO SILENCIOSO Esta técnica es la habilidad de asesinar a una persona tan rapido y silenciosamente que este nunca llegue a detectar al enemigo hasta que ya sea demasiado tarde. El ninja se oculta bajo la tierra y a una velocidad muy rapida sale detras del enemigo para darle un golpe definitivo. *Se necesita tener el elemento tierra. N.A. (1,20) + de 18 para que funcione *Si funciona el rival muere al instante, SOLO se puede evitar con la tecnica del reemplazo. Chakra: 200 *Esta técnica SOLO se puede usar en el ON Rol. | |
|
| |
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- Jue 3 Jul 2008 - 22:37 | |
| CRIATURA ETÉREA (Susannô) Esta invocación la realiza Itachi en la batalla contra Sasuke, es un gran ser etéreo y esquelético con rostro demoníaco. A diferencia del resto de invocaciones, esta no tiene una forma física definida y sin embargo es una de las más temidas.
N.A. (1,15) + de 13 para poder invocar. Daño de la criatura etérea: N.A. (55,65) x10
Espejo de Yata: Esta criatura posee un objeto especial llamado Espejo de Yata que sirve para bloquear cualquier ataque lanzado contra su invocador.
Para bloquear cualquier ataque: N.A. (1,10) + de 5
Última edición por ADM el Sáb 5 Jul 2008 - 0:20, editado 1 vez | |
|
| |
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- Jue 3 Jul 2008 - 22:37 | |
| SELLO SUPRESOR DEL BIJU Orochimaru usa este sello para bloquear el fluido de chakra del kyubi en Naruto. Para suprimir el biju: N.A. (1,15) + de 13 Si funciona el poder del biju no se podra activar durante la batalla. *Solo se puede usar esta tecnica antes que el biju se active. *Esta tecnica es inevitable (no se puede esquivar o tratar de defenderse). | |
|
| |
ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- Vie 4 Jul 2008 - 16:06 | |
| TÉCNICAS COPIADAS CON EL SHARINGAN Danza de las Sombras (Konoha Kage Buyou) Copiada en subforo: "Aldea de Konoha", tema: "Entrenamiento Especial Para Luck". Técnica física propia del estilo de la Hoja que permite perseguir al adversario haciendole volar por los aires y pegandose a él como si fuera su sombra. Dado max: 50 Lances : 5 No consume chakra.
Puño de Hierro (Goken) Copiada en subforo: "Aldea de Konoha", tema: "Entrenamiento Especial Para Rock Lee". El goken es un estilo de lucha destinado a romper los huesos del contrincante y causar heridas físicas. Es un estilo de lucha ofensivo que provoca daños externos. Dado max: 30 Lances: 8 No consume chakra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi ficha sannin -ADM- | |
| |
|
| |
| mi ficha sannin -ADM- | |
|