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 FICHA JOUNNIN

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Eiko
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MensajeTema: FICHA JOUNNIN   Jue 3 Jul 2008 - 1:03

NOMBRE: EIKO

EDAD: 14

ALDEA: NINGUNA (KIERO SER DE AKATSUKI)

CLAN: RINNEGAN

ELEMENTOS DE CHAKRA: TIERRA Y AGUA

META: HACER RECONOCIDO MI CLAN
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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Jue 3 Jul 2008 - 1:11

TECNICAS GENERALES DE LA ACADEMIA

Técnica de Replicación (Clones elementales)
Esta técnica crea clones ilusionaros del usuario. Los clones son simples ilusiones y al contacto con ellos se disipan. Pueden ser vistas las falsas claramente con el Sharingan y el Byakugan. Esta técnica es usada para confundir al enemigo. Los clones pueden ser de tipo fuego, viento, agua, tierra o rayo según la especialidad del usuario.
*Para crear un clon basta con decirlo (max 1 clon por turno).
Chakra: 20

Técnica de Reemplazo
Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es.
N.A. (1,10) + de 6 para esquivar un ataque.
Chakra: 10
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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Jue 3 Jul 2008 - 1:16

TÉCNICAS TIPO TIERRA (DOTON)

1- Río de Barro (Doryuu Taiga)
Permite al ninja crear un río hecho de barro en el campo de batalla, el cual le otorga ventaja, ya que en esta superficie es imposible moverse.
N.A. (1,10) + de 7 para que funcione.
*Si funciona bonifica +30 todo ataque de tipo tierra.
Chakra: 50

2- Escondite Bajo Tierra (Chika Tababito)
El ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella esperando el tiempo necesario para atacar, luego puede atacar estando bajo tierra en el momento que desee.
N.A. (1,10) + de 5 para que funcione.
*Si funciona se puede atacar bajo tierra cuando se desee.
Dado max: 45
Lances: 4
Chakra: 50

3- Rocas filosas (Gaia no Hitokajiri)
Salen de la tierra una serie de rocas que atacan al enemigo.
Dado max: 50
Lances: # de rocas (max 10)
Chakra: 10 (por cada roca)

4- Protección de Tierra
Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Chouji Akimichi y Jirobo.
*Esta técnica solo defiende, no hace daño al contrincante.
N.A. (30,40) x10
Chakra: 80

5- Técnica de Decapitación de Tierra
El usuario emerge de bajo tierra y procede a cabar un agujero en la tierra y entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera.
N.A. (1,10) + de 7 para que funcione.
*Si funciona tirar dado de "# turnos" para saber cuantos turnos quedara inmovil.
*Una vez que el oponente queda atrapado no puede usar su propio cuerpo para defenderse o atacar durante los turnos obtenidos por el dado de "# turnos" pero puede usar alguna estrategia o habilidad para poder protegerse de los ataques.
Chakra: 100

6- Técnica del Pantano Repentino
Creas un pantano que atrapa a tu oponente, sus clones, invocacion... bajo un inmenso pantano.
N.A. (1,10) + de 8 para que funcione
*Si funciona el rival, sus clones, invocación... quedan atrapados durante 2 turnos.
*Todo lo que es atrapado por el pantano no puede moverse ni defenderse.
Chakra: 100

7- Prisión de Tierra
Utilizas la geografia de la zona para levantar masas de tierra y lanzarlas contra tu enemigo.
N.A. (20,30) x10
Chakra: 100
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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Jue 3 Jul 2008 - 1:18

TÉCNICAS TIPO AGUA (SUITON)

1- Tornado de Agua (Mizu no Tatsumaki)
Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.
Dado max: 45
Lances: 4
Chaka: 60

2- Gran Bola de Agua (Kyou no jutsu)
El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
Dado max: 40
Lances: 4
Chakra: 50

3- Técnica de la Gran Catarata (Taisan Sakuru)
Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo atacando al contrincante.
Dado max: 50
Lances: 5
Chakra: 65

4- Cañon de Agua (Yuudachi no Jutsu)
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
Dado max: 70
Lances: 5
Chakra: 60

5- Agua Pura (Baku Suishouha)
Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
N.A. (1,10) + de 7 para que funcione.
*Si funciona bonifica +30 a todos los ataques tipo agua.
Chakra: 70

6- Técnica del Dragón de Agua
Se concentra el agua de la zona, dandole la forma de un gran dragón que se lanza hacia el enemigo dispuesto a deborarle.
Dado max: 90
Lances: 6
Chakra: 90

7- Ataque de los 5 Tiburones
La tecnica consiste en crear 5 tiburones de cada uno de los dedos de tu mano derecha, los tiburones salen del agua hacia el enemigo y van a deborarle.
*Para utilizar esta tecnica antes debes usar Agua Pura.
Dado max: 100
Lances: 5
Chakra: 100
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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Jue 3 Jul 2008 - 1:20

CLAN RIN'NEGAN

Rin'negan (GENIN)
Con el Rin'negan el usuario puede dominar varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin.
N.A. (1,10) + de 8 para que se active.

Posesión de Cuerpos
Con esta técnica el portador del Rin'nengan introduce su alma en el cuerpo de un muerto para ponerlo a su servicio.
*Se necesita tener el Rin'nengan activado.
N.A. (1,10) + de 6 para controlar un cuerpo.
Chakra: 100 (por controlar 1 cuerpo)
GENIN--> Max cuerpos= 2
CHUUNIN--> Max cuerpos= 4
JOUNIN--> Max cuerpos= 6

Invocación de Cuerpos (GENIN)
El portador del Rin'nengan hace aparecer los cuerpos que posee.
*Se necesita tener el Rin'nengan activado.
Chakra: 50 (por invocar 1 cuerpo)

Defensa Inevitable (JOUNIN)
Gracias a la gran habilidad del Rin'nengan de poder ver el campo de batalla de diferentes angulos, el poseedor puede esquivar cualquier tipo de ataque.
*Se necesita tener el Rin'nengan activado.
N.A. (1,10) + de 4 para esquivar cualquier ataque.
Chakra: 80
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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Jue 3 Jul 2008 - 12:14

ANILLOS AKATSUKI

Los 10 Anillos Akatsuki están en posesión de cada uno de los Akatsuki y los usan para poder entrar en la base de Akatsuki. También sirven para teletransportarte al instante en la entrada a la base.
Para teletrasportarte a la base: N.A. (1,15) + de 13

三台 (さんたい Santai, Los Tres Niveles)--> eiko
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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Dom 6 Jul 2008 - 21:45

CUERPOS DE EIKO:
1º - Kiyoshi ( 清 significa puro/pureza)
2º - Yuudai ( 雄大 significa grande/magnifico)
*Los cuerpos tienen cada uno la misma vida y chakra que eiko.
*Los cuerpos pueden usar todas las tecnicas que tenga eiko en su ficha.
*Por invocar cada cuerpo se gasta 50 de chakra, con decir que los invocas es suficiente, no hay que usar ni dado ni N.A.
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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Dom 6 Jul 2008 - 22:04

SERPIENTE MAYOR (Manda)
Es la mayor serpiente y la más poderosa de las serpientes. Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar.

N.A. (1,15) + de 13 para poder invocar.
Daño de la serpiente: N.A. (55,65) x10

Pacto Sangriento:
Manda te incrementa el chakra por un pago de sangre. Este pago aumenta el daño de manda segun sea la cantidad pagada. Solo se puede pagar con vitalidad y una vez por batalla, según este modo:

x50 de vida: + 50 de chakra y daño de manda N.A. (57,65) x10
x100 de vida: + 100 de chakra y daño de manda N.A. (59,65) x10
x200 de vida: + 200 de chakra y daño de manda N.A. (61,65) x10
x300 de vida: + 300 de chakra y daño de manda N.A. (63,65) x10

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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Lun 7 Jul 2008 - 0:49

ARMAS NINJA

-Agujas--> Están armas son agujas que tienen punta en los dos lados. Principalmente, no tienen mucho efecto, pero si las lanzas a órganos vitales o arterias, puede causar la muerte.
N.A. (1,20) x10

-Sellos Explosivos--> Son una especie de papeles con un mensaje que en unos 5 segundos explota. Se utilizan para trampas.
N.A. (1,10) + de 7 para que funcione
*Si funciona los Clones Elementales del rival son destruidos.
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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Jue 10 Jul 2008 - 0:38

CLONES SOMBRA (KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
Creas clones sólidos (no como los clones elementales) que pueden atacar y defenderse usando tecnicas a partir de tu chakra. Pero no se puede atacar a un mismo blanco con mas de un ataque. Los clones sombra pueden usar armas y tecnicas que tengas en tu ficha, pero consumen tu chakra cuando las realizan. Para matar a un clon sombra debes producirle daño con alguna tecnica (que tu ataque sea mayor al del clon).
CLON A COLOR--> El clon sombra se creo bien y esta preparado para la batalla.
CLON BLANCO/NEGRO--> El clon sombra se creo mal y por tanto muere nada mas aparecer (aunque se crease mal te gasta 30 de chakra).
Lances: # de clones (max 10)
Chakra: 30 (por cada clon)
_____________________________________________________________________________________________________________________

DESAPARICIÓN EN LA NIEBLA
Esta técnica consiste en crear una espesa niebla en la zona de forma que la visibilidad sea nula. Para crearla basta con acumular una gran cantidad de chakra en el agua de la zona para que el agua se transforme en vapor.
*Se necesita tener el elemento agua.
N.A. (1,10) + de 4 para que funcione
*Si funciona el ninja que la uso queda oculto en la niebla y no puede recibir ataques, pero si puede atacar.
Chakra: 100
*El rival mientras que dure la niebla no puede atacar, pero si puede contraatacar y defenderse.
*La niebla dura hasta el final de la batalla, a no ser que el rival haga tambien la Desaparición en la Niebla y ambos puedan atacar.
_____________________________________________________________________________________________________________________

ASESINATO SILENCIOSO
Esta técnica es la habilidad de asesinar a una persona tan rapido y silenciosamente que este nunca llegue a detectar al enemigo hasta que ya sea demasiado tarde. El ninja se oculta bajo la tierra y a una velocidad muy rapida sale detras del enemigo para darle un golpe definitivo.
*Se necesita tener el elemento tierra.
N.A. (1,20) + de 18 para que funcione
*Si funciona el rival muere al instante, SOLO se puede evitar con la tecnica del reemplazo.
Chakra: 200
*Esta técnica SOLO se puede usar en el ON Rol.
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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Sáb 12 Jul 2008 - 11:22

Cuádruple Barrera de LLamas Púrpura (Creador--> ItachI)
Mediante esta técnica se crea una barrera impenetrable de la que ni se puede entrar ni salir.
*Se necesita a 4 personas para realizarla.
N.A. (1,15) + de 13 para que funcione
*Si funciona se crea la barrera pero los 4 que la crearon no podran hacer nada pero estan protegidos ante cualquier daño.
Chakra: 600

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MensajeTema: Re: FICHA JOUNNIN   Lun 14 Jul 2008 - 21:37

SELLO SUPRESOR DEL BIJU
Orochimaru usa este sello para bloquear el fluido de chakra del kyubi en Naruto.
Para suprimir el biju: N.A. (1,15) + de 13
Si funciona el poder del biju no se podra activar durante la batalla.
*Solo se puede usar esta tecnica antes que el biju se active.
*Esta tecnica es inevitable (no se puede esquivar o tratar de defenderse).

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