| Ficha del Otokage | |
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Autor | Mensaje |
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OroSimaru Otokage
Cantidad de envíos : 56 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/07/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (750/1000) Combat: (0/0) Ryos: (300/9999)
| Tema: Ficha del Otokage Miér 2 Jul 2008 - 21:47 | |
| nombre: OroSimaru edad: 17 aldea: sonido clan: nara elementos chakra: doton, raiton y suiton *objetivo: defender a mi villa. | |
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heroe 360 Chuunin de Konoha
Cantidad de envíos : 333 Edad : 30 Localización : perdio x el mundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (400/650) Combat: (1/0) Ryos: (2140/9999)
| Tema: Re: Ficha del Otokage Miér 2 Jul 2008 - 21:47 | |
| TECNICAS GENERALES DE LA ACADEMIA
Técnica de Replicación (Clones elementales) Esta técnica crea clones ilusionaros del usuario. Los clones son simples ilusiones y al contacto con ellos se disipan. Pueden ser vistas las falsas claramente con el Sharingan y el Byakugan. Esta técnica es usada para confundir al enemigo. Los clones pueden ser de tipo fuego, viento, agua, tierra o rayo según la especialidad del usuario. *Para crear un clon basta con decirlo (max 1 clon por turno). Chakra: 20
Técnica de Reemplazo Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. N.A. (1,10) + de 6 para esquivar un ataque. Chakra: 10 | |
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heroe 360 Chuunin de Konoha
Cantidad de envíos : 333 Edad : 30 Localización : perdio x el mundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (400/650) Combat: (1/0) Ryos: (2140/9999)
| Tema: Re: Ficha del Otokage Miér 2 Jul 2008 - 21:49 | |
| TÉCNICAS TIPO TIERRA (DOTON)
1- Río de Barro (Doryuu Taiga) Permite al ninja crear un río hecho de barro en el campo de batalla, el cual le otorga ventaja, ya que en esta superficie es imposible moverse. N.A. (1,10) + de 7 para que funcione. *Si funciona bonifica +30 todo ataque de tipo tierra. Chakra: 50
2- Escondite Bajo Tierra (Chika Tababito) El ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella esperando el tiempo necesario para atacar, luego puede atacar estando bajo tierra en el momento que desee. N.A. (1,10) + de 5 para que funcione. *Si funciona se puede atacar bajo tierra cuando se desee. Dado max: 45 Lances: 4 Chakra: 50
3- Rocas filosas (Gaia no Hitokajiri) Salen de la tierra una serie de rocas que atacan al enemigo. Dado max: 50 Lances: # de rocas (max 10) Chakra: 10 (por cada roca)
4- Protección de Tierra Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Chouji Akimichi y Jirobo. *Esta técnica solo defiende, no hace daño al contrincante. N.A. (30,40) x10 Chakra: 80
5- Técnica de Decapitación de Tierra El usuario emerge de bajo tierra y procede a cabar un agujero en la tierra y entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera. N.A. (1,10) + de 7 para que funcione. *Si funciona tirar dado de "# turnos" para saber cuantos turnos quedara inmovil. *Una vez que el oponente queda atrapado no puede usar su propio cuerpo para defenderse o atacar durante los turnos obtenidos por el dado de "# turnos" pero puede usar alguna estrategia o habilidad para poder protegerse de los ataques. Chakra: 100
6- Técnica del Pantano Repentino Creas un pantano que atrapa a tu oponente, sus clones, invocacion... bajo un inmenso pantano. N.A. (1,10) + de 8 para que funcione *Si funciona el rival, sus clones, invocación... quedan atrapados durante 2 turnos. *Todo lo que es atrapado por el pantano no puede moverse ni defenderse. Chakra: 100
7- Prisión de Tierra Utilizas la geografia de la zona para levantar masas de tierra y lanzarlas contra tu enemigo. N.A. (20,30) x10 Chakra: 100 | |
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heroe 360 Chuunin de Konoha
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| Tema: Re: Ficha del Otokage Miér 2 Jul 2008 - 21:52 | |
| TÉCNICAS TIPO RAYO (RAITON)
1- Ráfaga Eléctrica (Rai Mae Geri) Se da un golpe muy veloz y con mucha fuerza al enemigo haciendo que esta patada se convine con el elemento relampago. Dado Max: 45 Lances: 4 Chakra: 50
2- Gran Corriente Eléctrica (Nagare Dento no jutsu) Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos. Dado Max: 50 Lances: 4 Chakra: 60
3- Campo Eléctrico (Bunya Denki no jutsu) Usas el terreno como conductor de tu corriente electrica. N.A. (1,10) + de 6 para que se active. *Si funciona bonifica +30 todos los ataques tipo rayo. Chakra: 50
4- Tiro Trueno (Raikurai no Jutsu) Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanza un rayo directamente hacia el enemigo. Dado max: 70 Lances: 5 Chakra: 60
5- Chidori Este Jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Dado max: 80 Lances: 6 Chakra: 90
6- Chidori Negro El ninja al tener el sello maldito puede crear este chidori, aun mas poderosos que el normal. Cuando el ninja usa el chidori este se concentra con un chakra de color oscuro. *Se necesita tener activado el Sello Maldito Nivel 2 para realizar esta técnica. Dado max: 200 Lances: 6 Chakra: 250
7- Esfera Eléctrica El usuario concentra su chakra de naturelza raiton en su cuerpo llevandolo a la palma de su mano y lo descarga en forma de una esfera eléctrica. N.A. (20,30) x10 Chakra: 100 | |
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heroe 360 Chuunin de Konoha
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Datos Ninja Vit/Chak: (400/650) Combat: (1/0) Ryos: (2140/9999)
| Tema: Re: Ficha del Otokage Miér 2 Jul 2008 - 21:53 | |
| TÉCNICAS TIPO AGUA (SUITON)
1- Tornado de Agua (Mizu no Tatsumaki) Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva. Dado max: 45 Lances: 4 Chaka: 60
2- Gran Bola de Agua (Kyou no jutsu) El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo. Dado max: 40 Lances: 4 Chakra: 50
3- Técnica de la Gran Catarata (Taisan Sakuru) Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo atacando al contrincante. Dado max: 50 Lances: 5 Chakra: 65
4- Cañon de Agua (Yuudachi no Jutsu) El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos. Dado max: 70 Lances: 5 Chakra: 60
5- Agua Pura (Baku Suishouha) Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover. N.A. (1,10) + de 7 para que funcione. *Si funciona bonifica +30 a todos los ataques tipo agua. Chakra: 70
6- Técnica del Dragón de Agua Se concentra el agua de la zona, dandole la forma de un gran dragón que se lanza hacia el enemigo dispuesto a deborarle. Dado max: 90 Lances: 6 Chakra: 90
7- Ataque de los 5 Tiburones La tecnica consiste en crear 5 tiburones de cada uno de los dedos de tu mano derecha, los tiburones salen del agua hacia el enemigo y van a deborarle. *Para utilizar esta tecnica antes debes usar Agua Pura. Dado max: 100 Lances: 5 Chakra: 100 | |
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heroe 360 Chuunin de Konoha
Cantidad de envíos : 333 Edad : 30 Localización : perdio x el mundo Fecha de inscripción : 27/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (400/650) Combat: (1/0) Ryos: (2140/9999)
| Tema: Re: Ficha del Otokage Miér 2 Jul 2008 - 21:54 | |
| CLAN NARA
Técnica de Imitación de Sombras (Kage Mane no Jutsu) (GENIN) Une la sombra del atacante a la del adversario y le obliga así a realizar sus mismos movimientos. N.A. (1,10) + de 6 para atrapar al oponente. Chakra:50 *Una vez atrapado, el oponente hara lo mismo que haga el del clan Nara durante 2 turnos. *Solo se puede atacar con armas ninja o tecnicas del clan Nara.
Extrangulacion de sombras (CHUUNIN) Esta técnica funciona con combinacion de la tecnica de imitacion de sombras, una vez capturado el adversario por la imitacion de sombras el ninja manda otra sombra que va directo al cuello del rival y lo empieza a ahorcar. *Se necesita tener al contrincante bajo el control de la Imitación de Sombras. *Esta técnica no puede ser contraatacada. Dado max: 75 Lances: 6 Chakra: 80
Costura de sombras (Kage Nui) (JOUNIN) Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo. *Se necesita tener al contrincante bajo el control de la Imitación de Sombras. *Esta técnica no puede ser contraatacada. Dado max: 90 lances: 7 chakra: 90 | |
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ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: Ficha del Otokage Jue 3 Jul 2008 - 22:44 | |
| SELLO MALDITO
Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado, el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado.
-Activar fase 1 del sello maldito: N.A. (1,10) + de 6 para que se active. Una vez activado bonifica a todos los ataques en +50 Consume 80 de chakra.
-Activar fase 2 del sello maldito: N.A. (1,10) + de 7 para que se active. Una vez activado bonifica a todos los ataques en +100 Consume 120 de chakra. | |
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ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: Ficha del Otokage Jue 3 Jul 2008 - 22:46 | |
| TÉCNICAS PROHIBIDAS DEL OTOKAGE Y LIDER HEBI
RESURRECCIÓN DE ULTRATUMBA Esta técnica es usada por Orochimaru para resucitar al 1º y 2º Hokage en su batalla contra Sarutobi. La técnica permite resucitar cuerpos muertos y ponerlos a tu servicio. Para realizar esta técnica se tiene que tener cerca el cuerpo de un muerto, por ejemplo en el "Cementerio Ninja". N.A. (1,20) + de 18 para que resulte. Si resulta obtienes un cuerpo que hayas elegido y lo puedes usar como si estuviese vivo, con todas sus tecnicas y con la vitalidad y el chakra con el que murio. No se pueden poseer más de 2 cuerpos. *Consume 400 chakra. *Solo puede ser usada por el Otokage.
DESTRUCCIÓN DE LA SERPIENTE DUAL Esta misteriosa técnica prohibida le fue enseñada a Anko a manos de Orochimaru. La técnica es una técnica suicida de un gran poder. N.A. (1,15) + de 13 para que resulte. Si resulta los 2 mueren de forma inevitable. *No consume chakra. *Solo puede ser usada por el Líder Hebi. | |
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ADM Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 474 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/06/2008
Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: Ficha del Otokage Lun 7 Jul 2008 - 15:31 | |
| PODER DEL BIJU (BIJU DE 5 COLAS) Por capturar a un biju cada vez que se activa se recibe una bonificacion a la vida y chakra del jinchûriki. N.A. (1,15) +13 para que se active *Si se activa se decibe una bonificacion: +500 de vitalidad y +500 de chakra. | |
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ADM Sannin Legendario
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Datos Ninja Vit/Chak: (900/1200) Combat: (0/0) Ryos: (1000/9999)
| Tema: Re: Ficha del Otokage Lun 14 Jul 2008 - 21:35 | |
| ARMAS NINJA Doble Kunai--> Como su nombre indica, son dos kunai juntos, que permite la acción de cortar doble. Es más efectivo en combate cuerpo a cuerpo, ya que no es fácil de tirar. N.A. (15,20) x10 | |
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| Tema: Re: Ficha del Otokage | |
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| Ficha del Otokage | |
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