El Rol de Naruto! En este foro podrás vivir tu propia vida ninja y pelear por ser el mejor ninja del mundo!
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ficha de madara

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Ninja
Vit/Chak:
500/930  (500/930)
Combat:
0/0  (0/0)
Ryos:
2180/9999  (2180/9999)

MensajeTema: ficha de madara   Miér 2 Jul 2008 - 16:14

nombre: Sasuke
edad: 15
aldea: ninguna (akatsuki)
clan: uchiha
elementos chakra: fuego y rayo

Citación :

TECNICAS GENERALES DE LA ACADEMIA

Técnica de Replicación (Clones elementales)
Esta técnica crea clones ilusionaros del usuario. Los clones son simples ilusiones y al contacto con ellos se disipan. Pueden ser vistas las falsas claramente con el Sharingan y el Byakugan. Esta técnica es usada para confundir al enemigo. Los clones pueden ser de tipo fuego, viento, agua, tierra o rayo según la especialidad del usuario.
*Para crear un clon basta con decirlo (max 1 clon por turno).
Chakra: 20

Técnica de Reemplazo
Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es.
N.A. (1,10) + de 6 para esquivar un ataque.
Chakra: 10


TÉCNICAS TIPO FUEGO (KATON)

1- Gran Bola de Fuego (Goukakyou no jutsu)
Este jutsu consiste en acumular chakra en la boca y luego expirar una bocanada de fuego, creando una bola de fuego de gran potencia.
Dado max: 40
Lances: 4
Chakra: 30

2- Pequeñas Bolas de Fuego (Hi Sen Tatakau)
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia su rival.
Dado max: 25
Lances: # de bolas (max 15)
Chakra: 10 (por cada bola)

3- Esfiral de LLamas (Ryuka no jutsu)
Consiste en rodear al objetivo alrededor de llamas y lanzarlo concentradamente a un punto.
Dado max: 50
Lances: 4
Chakra: 50

4- Aguila de Fuego (washi no jutsu)
Expulsas fuego de tu boca y éste toma la forma de un ágila gigante.
Dados max: 70
Lances: 5
Chakra: 70

5- Canes de Fuego (inu no jutsu)
Creas fuego en forma de perros llameantes del subsuelo.
Dado max: 70
Lances: # perros (max 10)
Chakra: 20 (por cada perro)

6- LLamas Incandescentes
Haces arder la vegetación de tu alrededor para aumentar el calor y la temperatura del ambiente.
N.A. (1,10) + de 6 para que funcione
*Si funciona aumenta +30 todos los ataques de tipo fuego.
Chakra: 60

7- Prisión de LLamas
Lanzas grandes llamas de fuego que rodean a tu oponente hasta que las haces explotar creando un gran impacto.
N.A. (20,30) x10
Chakra: 100


TÉCNICAS TIPO RAYO (RAITON)

1- Ráfaga Eléctrica (Rai Mae Geri)
Se da un golpe muy veloz y con mucha fuerza al enemigo haciendo que esta patada se convine con el elemento relampago.
Dado Max: 45
Lances: 4
Chakra: 50

2- Gran Corriente Eléctrica (Nagare Dento no jutsu)
Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos.
Dado Max: 50
Lances: 4
Chakra: 60

3- Campo Eléctrico (Bunya Denki no jutsu)
Usas el terreno como conductor de tu corriente electrica.
N.A. (1,10) + de 6 para que se active.
*Si funciona bonifica +30 todos los ataques tipo rayo.
Chakra: 50

4- Tiro Trueno (Raikurai no Jutsu)
Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanza un rayo directamente hacia el enemigo.
Dado max: 70
Lances: 5
Chakra: 60

5- Chidori
Este Jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente.
Dado max: 80
Lances: 6
Chakra: 90

6- Chidori Negro
El ninja al tener el sello maldito puede crear este chidori, aun mas poderosos que el normal. Cuando el ninja usa el chidori este se concentra con un chakra de color oscuro.
*Se necesita tener activado el Sello Maldito Nivel 2 para realizar esta técnica.
Dado max: 200
Lances: 6
Chakra: 250

7- Esfera Eléctrica
El usuario concentra su chakra de naturelza raiton en su cuerpo llevandolo a la palma de su mano y lo descarga en forma de una esfera eléctrica.
N.A. (20,30) x10
Chakra: 100

CLAN UCHIHA

Sharingan (Pupila Giratoria) (GENIN)
Esta técnica exclusiva del clan Uchiha, otorga la capacidad de adivinar y contrarrestar cualquier técnica, ya sea ninjutsu, taijutsu o genjutsu. El sharingan aumenta la velocidad de la vista, de forma que se pueden seguir los movimientos del oponente de forma rápida, y actuar en consecuencia. También permite ver el chakra, aunque solo como una masa uniforme.
N.A. (1,10) + de 6 para que se active.

Copiar Técnica (GENIN)
Entre las características más importantes del Sharingan se encuentra la de copiar cualquier técnica o movimiento que vea, con la excepción de las técnicas de linea de sangre.
*Se necesita tener el Sharingan activado.
N.A. (1,10) + de 6 para copiar la tecnica.
Chakra: 50
*Las tecnicas que copies debes adjuntarlas a tu ficha de esta forma:
TECNICAS COPIADAS CON SHARINGAN:
-Técnica: "xxx", copiada en el subforo: "xxx", tema: "xxx".

Sharingan Implosivo (CHUUNIN)
Esta versión del Mangekyu Sharingan fue creada por Hatake Kakashi. Con esta nueva técnica Kakashi puede usar el doujutsu como ataque.
Con el Sharingan apunta a una persona o lugar, calcula el ancho del efecto del ataque y ejecuta la técnica. Con esta técnica crea un vacio que consume todo a lo largo del objetivo, como si un agujero negro lo absorviese.
*Se necesita tener el Sharingan activado.
Dado max: 180
Lances: 6
Chakra: 200

Tsukuyomi (JOUNIN)
Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. La primera vez que Itachi usa el Tsukiyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
*Se necesita tener el Sharingan activado.
Dado max: 200
Lances: 6
Chakra: 250

Amaterasu (JOUNIN)
Esta es una de las técnicas mas poderosas del clan Uchiha, esta técnica crea una marea de fuego negro que se avalanza sobre el enemigo de forma espeluznante. Pero de usarla mucho se puede llegar a perder la vista y quedarse ciego.
*Se necesita tener el Sharingan activado.
Dado max: 250
Lances: 6
Chakra: 300
*Solo se puede usar una vez por batalla.

ANILLOS AKATSUKI

Los 10 Anillos Akatsuki están en posesión de cada uno de los Akatsuki y los usan para poder entrar en la base de Akatsuki. También sirven para teletransportarte al instante en la entrada a la base.
Para teletrasportarte a la base: N.A. (1,15) + de 13

零 (れい Rei, Cero)--> Madara


SELLO MALDITO

Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado, el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado.

-Activar fase 1 del sello maldito: N.A. (1,10) + de 6 para que se active.
Una vez activado bonifica a todos los ataques en +50
Consume 80 de chakra.

-Activar fase 2 del sello maldito: N.A. (1,10) + de 7 para que se active.
Una vez activado bonifica a todos los ataques en +100
Consume 120 de chakra.


Última edición por Sasuke el Mar 22 Jul 2008 - 2:11, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
heroe 360
Chuunin de Konoha
Chuunin de Konoha
avatar

Cantidad de envíos : 333
Edad : 25
Localización : perdio x el mundo
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Datos Ninja
Vit/Chak:
400/650  (400/650)
Combat:
1/0  (1/0)
Ryos:
2140/9999  (2140/9999)

MensajeTema: Re: ficha de madara   Miér 2 Jul 2008 - 17:05

TECNICAS GENERALES DE LA ACADEMIA

Técnica de Replicación (Clones elementales)
Esta técnica crea clones ilusionaros del usuario. Los clones son simples ilusiones y al contacto con ellos se disipan. Pueden ser vistas las falsas claramente con el Sharingan y el Byakugan. Esta técnica es usada para confundir al enemigo. Los clones pueden ser de tipo fuego, viento, agua, tierra o rayo según la especialidad del usuario.
*Para crear un clon basta con decirlo (max 1 clon por turno).
Chakra: 20

Técnica de Reemplazo
Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es.
N.A. (1,10) + de 6 para esquivar un ataque.
Chakra: 10

_________________
MISIONES
D - 3
C - 0
B - 0
A - 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elroldenaruto.foroes.org/index.htm
heroe 360
Chuunin de Konoha
Chuunin de Konoha
avatar

Cantidad de envíos : 333
Edad : 25
Localización : perdio x el mundo
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Datos Ninja
Vit/Chak:
400/650  (400/650)
Combat:
1/0  (1/0)
Ryos:
2140/9999  (2140/9999)

MensajeTema: Re: ficha de madara   Miér 2 Jul 2008 - 17:07

TÉCNICAS TIPO FUEGO (KATON)

1- Gran Bola de Fuego (Goukakyou no jutsu)
Este jutsu consiste en acumular chakra en la boca y luego expirar una bocanada de fuego, creando una bola de fuego de gran potencia.
Dado max: 40
Lances: 4
Chakra: 30

2- Pequeñas Bolas de Fuego (Hi Sen Tatakau)
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia su rival.
Dado max: 25
Lances: # de bolas (max 15)
Chakra: 10 (por cada bola)

3- Esfiral de LLamas (Ryuka no jutsu)
Consiste en rodear al objetivo alrededor de llamas y lanzarlo concentradamente a un punto.
Dado max: 50
Lances: 4
Chakra: 50

4- Aguila de Fuego (washi no jutsu)
Expulsas fuego de tu boca y éste toma la forma de un ágila gigante.
Dados max: 70
Lances: 5
Chakra: 70

5- Canes de Fuego (inu no jutsu)
Creas fuego en forma de perros llameantes del subsuelo.
Dado max: 70
Lances: # perros (max 10)
Chakra: 20 (por cada perro)

6- LLamas Incandescentes
Haces arder la vegetación de tu alrededor para aumentar el calor y la temperatura del ambiente.
N.A. (1,10) + de 6 para que funcione
*Si funciona aumenta +30 todos los ataques de tipo fuego.
Chakra: 60

7- Prisión de LLamas
Lanzas grandes llamas de fuego que rodean a tu oponente hasta que las haces explotar creando un gran impacto.
N.A. (20,30) x10
Chakra: 100

_________________
MISIONES
D - 3
C - 0
B - 0
A - 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elroldenaruto.foroes.org/index.htm
heroe 360
Chuunin de Konoha
Chuunin de Konoha
avatar

Cantidad de envíos : 333
Edad : 25
Localización : perdio x el mundo
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Datos Ninja
Vit/Chak:
400/650  (400/650)
Combat:
1/0  (1/0)
Ryos:
2140/9999  (2140/9999)

MensajeTema: Re: ficha de madara   Miér 2 Jul 2008 - 17:11

TÉCNICAS TIPO RAYO (RAITON)

1- Ráfaga Eléctrica (Rai Mae Geri)
Se da un golpe muy veloz y con mucha fuerza al enemigo haciendo que esta patada se convine con el elemento relampago.
Dado Max: 45
Lances: 4
Chakra: 50

2- Gran Corriente Eléctrica (Nagare Dento no jutsu)
Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos.
Dado Max: 50
Lances: 4
Chakra: 60

3- Campo Eléctrico (Bunya Denki no jutsu)
Usas el terreno como conductor de tu corriente electrica.
N.A. (1,10) + de 6 para que se active.
*Si funciona bonifica +30 todos los ataques tipo rayo.
Chakra: 50

4- Tiro Trueno (Raikurai no Jutsu)
Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanza un rayo directamente hacia el enemigo.
Dado max: 70
Lances: 5
Chakra: 60

5- Chidori
Este Jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente.
Dado max: 80
Lances: 6
Chakra: 90

6- Chidori Negro
El ninja al tener el sello maldito puede crear este chidori, aun mas poderosos que el normal. Cuando el ninja usa el chidori este se concentra con un chakra de color oscuro.
*Se necesita tener activado el Sello Maldito Nivel 2 para realizar esta técnica.
Dado max: 200
Lances: 6
Chakra: 250

7- Esfera Eléctrica
El usuario concentra su chakra de naturelza raiton en su cuerpo llevandolo a la palma de su mano y lo descarga en forma de una esfera eléctrica.
N.A. (20,30) x10
Chakra: 100

_________________
MISIONES
D - 3
C - 0
B - 0
A - 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elroldenaruto.foroes.org/index.htm
heroe 360
Chuunin de Konoha
Chuunin de Konoha
avatar

Cantidad de envíos : 333
Edad : 25
Localización : perdio x el mundo
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Datos Ninja
Vit/Chak:
400/650  (400/650)
Combat:
1/0  (1/0)
Ryos:
2140/9999  (2140/9999)

MensajeTema: Re: ficha de madara   Miér 2 Jul 2008 - 17:14

CLAN UCHIHA

Sharingan (Pupila Giratoria) (GENIN)
Esta técnica exclusiva del clan Uchiha, otorga la capacidad de adivinar y contrarrestar cualquier técnica, ya sea ninjutsu, taijutsu o genjutsu. El sharingan aumenta la velocidad de la vista, de forma que se pueden seguir los movimientos del oponente de forma rápida, y actuar en consecuencia. También permite ver el chakra, aunque solo como una masa uniforme.
N.A. (1,10) + de 6 para que se active.

Copiar Técnica (GENIN)
Entre las características más importantes del Sharingan se encuentra la de copiar cualquier técnica o movimiento que vea, con la excepción de las técnicas de linea de sangre.
*Se necesita tener el Sharingan activado.
N.A. (1,10) + de 6 para copiar la tecnica.
Chakra: 50
*Las tecnicas que copies debes adjuntarlas a tu ficha de esta forma:
TECNICAS COPIADAS CON SHARINGAN:
-Técnica: "xxx", copiada en el subforo: "xxx", tema: "xxx".

Sharingan Implosivo (CHUUNIN)
Esta versión del Mangekyu Sharingan fue creada por Hatake Kakashi. Con esta nueva técnica Kakashi puede usar el doujutsu como ataque.
Con el Sharingan apunta a una persona o lugar, calcula el ancho del efecto del ataque y ejecuta la técnica. Con esta técnica crea un vacio que consume todo a lo largo del objetivo, como si un agujero negro lo absorviese.
*Se necesita tener el Sharingan activado.
Dado max: 180
Lances: 6
Chakra: 200

Tsukuyomi (JOUNIN)
Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. La primera vez que Itachi usa el Tsukiyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
*Se necesita tener el Sharingan activado.
Dado max: 200
Lances: 6
Chakra: 250

Amaterasu (JOUNIN)
Esta es una de las técnicas mas poderosas del clan Uchiha, esta técnica crea una marea de fuego negro que se avalanza sobre el enemigo de forma espeluznante. Pero de usarla mucho se puede llegar a perder la vista y quedarse ciego.
*Se necesita tener el Sharingan activado.
Dado max: 250
Lances: 6
Chakra: 300
*Solo se puede usar una vez por batalla.

_________________
MISIONES
D - 3
C - 0
B - 0
A - 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elroldenaruto.foroes.org/index.htm
ADM
Sannin Legendario
Sannin Legendario
avatar

Cantidad de envíos : 474
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Datos Ninja
Vit/Chak:
900/1200  (900/1200)
Combat:
0/0  (0/0)
Ryos:
1000/9999  (1000/9999)

MensajeTema: Re: ficha de madara   Miér 2 Jul 2008 - 22:08

ANILLOS AKATSUKI

Los 10 Anillos Akatsuki están en posesión de cada uno de los Akatsuki y los usan para poder entrar en la base de Akatsuki. También sirven para teletransportarte al instante en la entrada a la base.
Para teletrasportarte a la base: N.A. (1,15) + de 13

零 (れい Rei, Cero)--> Madara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elroldenaruto.foroes.org
ADM
Sannin Legendario
Sannin Legendario
avatar

Cantidad de envíos : 474
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Datos Ninja
Vit/Chak:
900/1200  (900/1200)
Combat:
0/0  (0/0)
Ryos:
1000/9999  (1000/9999)

MensajeTema: Re: ficha de madara   Lun 14 Jul 2008 - 15:32

SELLO MALDITO

Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado, el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado.

-Activar fase 1 del sello maldito: N.A. (1,10) + de 6 para que se active.
Una vez activado bonifica a todos los ataques en +50
Consume 80 de chakra.

-Activar fase 2 del sello maldito: N.A. (1,10) + de 7 para que se active.
Una vez activado bonifica a todos los ataques en +100
Consume 120 de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elroldenaruto.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha de madara   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de madara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja de Madara Uchiha
» Ficha de Uchiha Madara
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Naruto :: Sección ON Rol :: Registro Fichas Ninja :: Fichas: Jounin-
Cambiar a: